viernes, 13 de septiembre de 2013

Músculos. Somanabólico-Maximizador.

  Sin Suplementos



  Hoy en día todo el mundo parece ser el uso de suplementos para cualquier propósito. Hay suplementos para quemar grasa, aumentar de peso, incluso para prevenir la caída del cabello. Pero ¿cuál es la mejor manera de construir músculo sin suplementos? En este artículo usted aprenderá cómo evitar el uso de suplementos, mientras que la construcción de masa muscular saludable mediante su sustitución por alimentos reales y obviamente mejor.


  Como usted ya sabe, el músculo crece con calorías. Ahora, depende de la calidad de la ingesta de calorías que usted elija. Se puede comer verduras, carnes, pescado, grasas saludables o conseguirse una pizza, alitas de pollo, Frito Lays. Evitar la comida chatarra le dará una ventaja en el músculo ganando.

  Por ejemplo, antes de cada una de sus sesiones de ejercicio usted puede hacer un batido de proteínas, pero en lugar de utilizar una cucharada de polvo de proteína puede utilizar huevos. No hay nada mejor que utilizar las opciones naturales para cumplir con su propósito. Lo mismo ocurre con su batido después del entrenamiento, use huevos y haga una buena bebida post-entrenamiento a los 30 minutos después de su entrenamiento. A continuación, una hora más tarde comer un buen desayuno.

  Además, para maximizar su entrenamiento debe entrenar duro y pesado, es entonces, y sólo entonces, cuando sus entrenamientos serán más beneficioso para su cuerpo cambiante.

  Así que ahí lo tienen, de todos los suplementos que hay, apuesto a que hay una gran cantidad de alimentos que se pueden reemplazar por ellos. Sea inteligente y haga su investigación, siempre es mejor comer alimentos integrales en lugar de consumir suplementos, ¿no te parece?


  Si quieres conocer todos los detalles sobre la mejor manera de construir el músculo  sin suplementos, entonces le recomiendo que eche un vistazo al programa pasó a paso que utilizo para construir el músculo naturalmente à maximizadordemusculos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario