jueves, 12 de septiembre de 2013

Más Joven

Alimentos para la belleza



  Una piel más joven no requiere una gran cantidad de tiempo y costo. Todo lo que necesita es desarrollar y mantener hábitos saludables. Si usted come una dieta sana y equilibrada, entonces todo lo necesario para soluciones rápidas, es probable que yace  en su cocina.

  Cuando usted utiliza su cocina para cocinar, puede " alimentar" su piel también!
 Usted probablemente ha escuchado que hay beber mucha agua para mantenerse hidratado , comer muchas frutas y verduras para los antioxidantes , mantener una dieta bien balanceada y un programa de ejercicio, etc. Por lo tanto , en esencia, si se proporciona cuidado y alimentación en el interior de su cuerpo , el cerebro y el cabello , ¿por qué no la piel?

  Dos de los grupos de alimentos más comunes en la cocina de la mayoría de la gente son, verduras y Frutas . Hay muchos beneficios de salud para el interior de su cuerpo cuando usted consume regularmente frutas ricas en antioxidantes y verduras.

  La buena noticia es que hay una larga lista de frutas y verduras como los tomates, aguacates , papayas , mangos , melocotones , pepinos , etc. , que contiene enormes beneficios para la piel .Por mi parte, prefiero picar los tomates y las zanahorias , que son excelentes para la piel ya que son ricos en licopeno y caroteno .

  Lo mejor es comerlas crudas para una nutrición óptima. Por lo general espolvorea con una pizca de sal en mi tomate, lo que lo hace delicioso. Comer estos vegetales nos ayudan a su cuerpo, incluyendo la piel. Pero, con una cantidad mínima de esfuerzo, puede utilizar esas mismas frutas y verduras para inventar una rápida facial aplicada externamente.

  En resumen, hemos aprendido un par de importantes consejos de salud aquí. En segundo lugar, hay muchas frutas y verduras que probablemente ya están en su cocina que pueden servir para propósito de la alimentación / nutrición junto con el mantenimiento de la piel , exfoliante y limpieza.

  Prácticamente Todo Lo Que Necesitas Está en

  Tu Cocina Y en Tu Alacena


Prácticamente Todo Lo Que Necesitas Está en    Tu Cocina Y en Tu Alacena

No hay comentarios:

Publicar un comentario